Vuelve el Open Day de Poblenou

Openday de Poblneou
Soy un enamorado de mi barrio Poblenou. Creo que es un barrio que enlaza grandes atributos como la creatividad y la emprendeduría en una zona desenfadada justo al lado de la playa. Para mi Poblenou ya se está convirtiendo en el corazón creativo de Barcelona por toda la diversidad de empresas que están surgiendo además de todas las plataformas dedicadas a la investigación, educación y tecnología.

A raíz de esto, nació Poblenou Urban District, una iniciativa dedicada a proyectar la visibilidad de las empresas, start-up del barrio y potenciar su oferta creativa en diferentes sectores como el arte, la restauración, la formación, el diseño, los comercios o espectáculos.

Como el año pasado, los chicos de Poblenou Urban District están organizando la Segunda Edición del Open Day de Poblenou. Un evento que tendrá lugar el sábado 22 de marzo desde las 12 del mediodía hasta las 20h. Se trata de un circuito de diversas actividades en diferentes puntos del barrio con el fin de atraer visitas a los espacios afiliados e impulsar sus propuestas.

En el Open Day de Poblenou podrás encontrar talleres, ponencias o charlas de diferentes temáticas, presentaciones en directo, propuestas artísticas, proyecciones creativas, firmas de obras, catas de bebidas o degustación de productos propios y particulares o visitas guiadas.

Con este evento también se intenta potenciar la colaboración entre las empresas para generar una red de comunicación más enriquecida y de provecho entre los profesionales de Poblenou.

Te recomiendo que estés atento porque a partir de la próxima semana tanto @PoblenouUD como nosotros @021BCN te ofreceremos la programación definitiva del evento.

Hasta muy pronto.

.

Escrito por: Jerom Tomás i Villalta
021bcn.com
jerombook.com

.