Sinergias que genera el coworking: La Velería, ejemplo de colaboración

Bajo la sombra. Paola y Diana, de La Velería.

Bajo la sombra. Paola y Diana, de La Velería.

La Velería, empresa especializada en soluciones de sombra y camuflaje que se integra en 021 coworking, participó como patrocinador en el primer campeonato de Vóley-Playa organizado por el colectivo Love It. Un claro ejemplo de las sinergias que genera el coworking.

El evento con fines sociales se realizó durante el fin de semana pasado en la Playa de Somorrostro con gran afluencia de público y buen tiempo. Todo lo recaudado se destinó al proyecto Sant Quirze Pels Infants, una ONG que trabaja en la asistencia social y escolarización de los niños de la población de Chimbote, en Perú.

La Velería, con un estand demostrativo de productos, aportó también la solución de sombra en la zona de exposición con una red de camuflaje de poliéster, diseñada en Catalunya y confeccionada con la última tecnología en Alemania.

loveit

Breve historia de una colaboración

Cuando decimos que en un coworking colaborativo pasan cosas, es simplemente porque suceden.
René Márquez, arquitecto, coworker en 021 e impulsor de la iniciativa Love It, contó con el apoyo de La Velería para el campeonato de vóley playero, buena oportunidad para la empresa de exponer los productos bajo el Sol de la Playa de Somorrostro en un evento con fines sociales. A su vez, el equipo de marketing de 021Studio diseñó la nueva imagen corporativa y página web de La Velería, que verá la luz en los próximos días.

Más sinergias: La Velería aportará la nueva sombra de la terraza de 021 y rediseñará el espacio con los versátiles sacos maceteros Bacsac. Son sistemas modulares y ligeros de tejido transpirable para crear ambientes vegetales y huertos urbanos a todo color.

La Velería diseña propuestas de redes de sombreo en 3D y confecciona a medida los sistemas de protección solar, con productos con tratamiento antimoho, aptos para la exposición permanente  a la intemperie y protección contra los rayos UVA.  Un lujo para disfrutar del verano con toda seguridad y comodidad.