Proyecto Broomx: diseño de habitaciones experiencia

diseño-habitaciones-experiencia

En 021bcn estamos desarrollando un proyecto muy particular: la estrategia de comunicación y marketing para Broomx, empresa dedicada al diseño de habitaciones experiencia para hoteles. Una propuesta innovadora que incorpora tecnología de vanguardia para un ocio fuera de lo convencional.

Broomx (Best Room Xperiences) empresa de los arquitectos Diego y Pedro Serrano, se propone revolucionar el mercado hotelero con la creación de habitaciones personalizadas que aporten valor para empresas de turismo y ocio, y destinadas a marcar la diferencia con la competencia en un mercado en el que es difícil destacar.

La charla la realizará el equipo de 021studio junto a los hermanos Serrano en las jornadas del Barcelona Design Festival, evento internacional dirigido a sectores relacionados el diseño y la creatividad. El festival está formado por dos instancias: la Barcelona Design Week (del 2 al 14 de junio) y el FADfest (del 25 de junio al 10 de julio).

 

 ¿Y si la habitación fuera el motivo del viaje?

Con las habitaciones temáticas podrás elegir tu propia aventura: “Suite Up”, una experiencia para esas noches inolvidables; “Wake me up in”, para un despertar increíble;  “Connect me”, para vivir la hiperconectividad en su máxima expresión. Tres propuestas rompedoras para una vivencia de lo más original.

Los hermanos Serrano explicarán cómo crean los ambientes temáticos adaptados con la última tecnología, y desde 021bcn te contaremos cómo diseñamos la estrategia de marketing digital en un negocio tan particular. Charla sobre un caso práctico de ejecución, explicamos cómo diseñamos la marca y cómo planteamos la estrategia de Marketing Digital (diseño web y canales digitales), para un estudio dedicado al diseño de habitaciones experiencia

Si tienes curiosidad sobre cómo se diseñan espacios que transmitan una experiencia en la que intervienen todos los sentidos y que cuenten tecnología vanguardista, no puedes faltar a esta cita.

Apunta: Broomx en el Barcelona Design Festival
Fecha: 4 de junio, 19 hs.
Lugar: 021bcn c/Badajoz 88.