Poblenou Open day e Independent Barcelona Coffee Festival este finde ¡Apúntate!

Como coworking en Poblenou, nos encanta aprovechar y promocionar todas las actividades que se realizan en nuestro barrio. Este fin de semana, concretamente, Poblenou hervirá de vida gracias a la celebración de dos grandes eventos: El Poblenou Open Day y La Independent Coffee Week. Si aún no tienes plan para el fin de semana, echa un vistazo:

Poblenou Open day 2016

Tengas los hobbies que tengas, este Open Day, organizado por Poblenou Urban District viene cargado con tantas actividades que no vas a saber ni qué escoger. Desde las 12 hasta las 20:00 habrá más de 70 actividades diferentes por todo el barrio. Por ejemplo, si eres fan del Swing, habrá 5 Openclass de diferentes estilos en 5 hoteles diferentes de Poblenou en los que, si participas, optarás a ganar 5 noches de hotel.

Si lo que buscas son talleres u otro tipo de actividades, podrás encontrar desde talleres de pasta, painting de graffitis en vivo, masterclass de zumba, cuentos para niños hasta una visita guiada a la microcervercería Cesc para saber cómo se elabora una cerveza artesana. Varios estudios de diseño, tecnología y artesanía harán día de puertas abiertas con demostraciones en directo de su trabajo. Por su parte, museos como Can Framis ofrecerán entradas con descuentos y habrá entrada libre para el Disseny Hub de Barcelona.

¿Melómano empedernido? Las salas de conciertos y promotoras musicales lo van a dar todo este sábado. Los espacios La Plataforma y Urban Street ofrecerán DJ session y música en directo durante todo el día a cargo de la productora Nación Funk. Si te tira más el rock, La Ovella Negra ofrecerá una programación de 7 conciertos de grupos emergentes como Malvenidos, Rulers, Nicotine o Black Burst. Nasty Garage ofrecerá sesión de DJ más una copa gratis a los asistentes y la Sala Beckett abrirá su Backstage al público. Incluso el Auditori abrirá sus puertas y podrás tocar varios de sus instrumentos.

Para los más Bon Vivants, se puede realizar una ruta gastronómica muy interesante: la coctelería Balius, por ejemplo, ofrecerá un vermut gratis a todos los que se acerquen a probar una de sus tapas. En varios bares y restaurantes encontraremos música en vivo y Dj sessions, como es el caso de El Quinto, Catacroquet, Melocomo, Joy’s Food experience o La Cervecita nuestra de cada día.

Si quieres conocer más actividades, podrás encontrarlas en la web de Poblenou Urban District. Desde 021 coworking Poblenou, te aconsejamos que te dejes llevar y vayas descubriendo actividades por el barrio. ¡Seguro que te sorprendes!

International Barcelona coffee festival

Como fans incondicionales del café que somos, estamos encantados con el primer Independent Coffee Festival de Barcelona, en el que participarán más de 20 cafeterías especializadas de toda la ciudad. El sábado, en concreto, la chicha estará en Poblenou, donde el Espacio 88, en calle Pamplona, ofrecerá una jornada de lo más interesante en la que sommeliers y chefs ofrecerán conferencias sobre esta temática. Si te acercas, te recomendamos sin duda que visites dos de las cafeterías participantes que conocemos muy bien: Roasters Coffee, de los chicos de Nomad Coffee, y Joliu, nuestro nuevo café de confianza enfrente del coworking donde, además de cafés espectaculares, ofrecerán infusiones de cáscara de café y obsequiarán a los visitantes con abono natural de café para plantas.

¿Ya tienes plan para el fin de semana? Nosotros lo tenemos claro. ¡Vente a Poblenou!