La libreta definitiva para una máxima productividad

La libreta que combina lo mejor de lo analógico y lo digital para una máxima productividad en la oficina. Rocktetbook es un cuaderno inteligente en el que puedes almacenar lo que escribes o dibujas de forma organizada en una plataforma en la nube, como Dropbox o Google Docs.

productividad

 

 

¿Cómo funciona? La libreta digitaliza la escritura a través de una aplicación móvil: es capaz de convertir con precisión y rapidez las notas manuscritas y dibujos en imágenes digitales y guardarlos en lugares predeterminados en la nube. Las hojas de la libreta reconocen el trazado por puntos guía.

Lo promocionan como la última libreta que utilizarás, porque una vez completa puedes borrarla y volver a comenzar. Lo curioso es que para disponer de tus hojas de nuevo en blanco debes pasar la Rocktebook 30 segundos por el microondas.

productividad

 

La iniciativa es de los emprendedores Joe Lemay y Jake Epstein cuyas ideas sobre productividad y ahorro del papel terminaron en este proyecto que verá estará a la venta en junio de 2015.

Si te interesa ponte en lista de espera y por 25 dólares puedes tener el tuyo. La recaudación inicial en la plataforma Indiegogo fue un éxito.

¿Buena idea para una máxima productividad? Tocará probarla.