Foxize School, una escuela de negocios del s.XXI

By Jerom / septiembre, 27, 2012 / 0 comments

Foxize School es la primera escuela de negocios avanzada que proporciona formación personalizada a través de una afinada selección de profesores a un precio accesible. Ésta es la idea con la que nace esta iniciativa educativa: ofrecer conocimiento concreto y de alta calidad a personas que quieran actualizarse y estar al día, pero de una forma flexible y adaptada a sus necesidades, horarios y presupuesto.

En Foxize School el alumno puede escoger y personalizar su propio plan de estudio a través de la web de la escuela en www.foxize.com y asistir sólo a aquellos cursos que considera necesarios para reciclarse profesionalmente. Se trata de sesiones presenciales de 3 horas, de la mano de profesionales en activo de alta reputación. Foxize School arranca con 130 profesores y más de 190 cursos en Barcelona y Madrid, pero también con la posibilidad de que los profesores se desplacen a otras ciudades según demanda.

¿Qué se puede estudiar en Foxize School?

Foxize School está enfocada a «digital business», es decir, una escuela de negocios que ayuda a entender cómo la tecnología está cambiando todos los sectores de actividad, ofreciendo a los alumnos el know-how y las herramientas que necesitan para reciclarse poniéndoles en contacto con profesionales en activo de los que pueden aprender de forma práctica.

Las seis grandes temáticas que ofrece Foxize son: Negocios, Marketing, Comunicación, Analítica, Comercio electrónico y Habilidades digitales. Éstas áreas, a su vez, están divididas en las siguientes subcategorías:

  • Negocios & Emprendimiento: Modelos de negocio, Plan de negocio, Modelos de financiación
  • Marketing: Consumidor, Estrategia de marca, Alianzas de marca (co-branding), Precio, Programas de fidelización (CRM), Promociones
  • Comunicación: Briefing, Conexión con el consumidor, Estrategia de medios, Contenido de marca, Plan de redes sociales, Canales digitales, Campañas online, Protocolos de comunicación, Relaciones públicas, Usabilidad
  • Analítica: Monitoriazión digital, Bases de datos, Analítica web, Optimización de buscadores (SEO)
  • Comercio electrónico: Ventas en internet, Campañas de captación, Experiencia de compra, Aspectos legales
  • Habilidades: Marca personal, Gestión de la información, Gestión del tiempo, Liderazgo y gestión para directivos, Reclutamiento y selección 2.0

¿Por qué Foxize School es una escuela de negocios diferente?

“La educación actual está basada en un sistema del siglo XIX, con profesores formados en el siglo XX y alumnos del siglo XXI. Pero los nuevos tiempos requieren nuevos modelos de educación. El mundo está cambiando, la tecnología lo está transformando todo. Vivimos en el cambio y creemos que todos somos parte del cambio. Nosotros hablamos del cambio en las empresas y creemos en las personas, la innovación, la creatividad, lo digital, la responsabilidad social y la colaboración, en definitiva, el ADN de una empresa del siglo XXI.”, Fernando de la Rosa, fundador de Foxize School.

Formación personalizada

Cada alumno elige los contenidos y las clases que le interesan, confeccionando de ese modo su propio itinerario formativo en función de su perfil profesional. Además, Foxize permite compatibilizar el tiempo dedicado a la educación con la vida profesional, tanto de los alumnos como de los profesores.

Formación de calidad

Los profesores son expertos en sus respectivas áreas y ofrecen sus conocimientos de forma constante en la plataforma, asegurando lo último y más novedoso. A su vez, cada alumno vota de forma visible las habilidades de los educadores y la calidad de los contenidos para ayudar a filtrar a los mejores profesores.

Formación accesible

El alumno paga por lo que necesita, en las fechas y horarios que le vayan bien, a lo largo de un período de tiempo que él mismo determina. Para conseguirlo, Foxize adapta la oferta formativa a las necesidades de los alumnos y sus intereses.

Formación presencial

Para Foxize School es fundamental poder ofrecer a los alumnos un contacto directo con los mejores profesionales del país. Inicialmente, la escuela cuenta con una selección de 75 profesores en Barcelona y 61 profesores en Madrid, y más de 20 locales, con todas las facilidades y la tecnología necesarias. Pero esto sólo es el principio, ya que el equipo de Foxize está trabajando para poder ofrecer clases y cursos en todas las capitales de provincia de España. A su vez, los alumnos interesados en determinados contenidos, podrán solicitar que los profesores de Foxize School se desplacen a su ciudad.

Leave a Reply

Post Comment