Filosofía de 021 Espai

El coworking es una forma innovadora de trabajar, basada en la creación de una comunidad en las que los miembros interactúan en un ambiente agradable. Para mantener el buen rollo y las sinergias en un espacio de coworking, es esencial que los integrantes simpaticen con esta filosofía y participen en la dinámica de grupo en el entorno de trabajo.

Para ello, es necesario tener en cuenta:

  1. El respeto hacia los demás.
  2. Queremos la tierra y nos gusta reciclar. Organizar los desechos es vital en 021Espai, pon tu granito de arena para la preservación del medio ambiente.
  3. Es importante mantener un volumen moderado en el lugar. 021Espai es un openspace y hay que tener consideración con los demás compañeros. Si necesitas de privacidad, tenemos una sala de reunión y una terraza que podrás reservar con anticipación.
  4. Los puestos de trabajo son itinerantes, al acabar la faena es apropiado dejar el espacio limpio, para que otro compañero pueda utilizarlo.
  5. Interactúa e intenta conocer a otros miembros, ¡verás que guay que son! Si te apetece, puedes asistir a las charlas y reuniones que hacemos para fomentar las relaciones en la comunidad.
  6. Si algún día tienes un “bajón”, te apetece desconectar pero igualmente tienes que ir a trabajar, tenemos auriculares chulísimos, pídenos unos.

Si quisieras más información de nuestros espacios