Nuestra filosofía del coworking en 021

El coworking es una forma innovadora de trabajar, basada en la creación de una comunidad en las que los miembros interactúan en un ambiente agradable. Para mantener el buen rollo y las sinergias en un espacio de coworking, es esencial que los integrantes simpaticen con esta filosofía y participen en la dinámica de grupo en el entorno de trabajo.

los coworkers de 021

 

Normas de convivencia
y filosofía del coworking en 021

En 021 valoramos mucho que nuestros coworkers tengan la libertad para trabajar como quieran y cuando quieran mientras que se haga con respeto hacia los demás.

Para nosotros, tener un volumen moderado es primordial. Trabajamos en un open space y hay que tener consideración a los compañeros. Si necesitas hablar por teléfono o privacidad para una conferencia de Skype, la sala de reuniones y la terraza están siempre disponbiles para ti.

Los coworkers que están a media jornada tienen puestos de trabajo itinerantes, con lo que al acabar su horario, deben dejar el espacio limpio para que otro coworker pueda utilizarlo.

En 021 no nos gusta ser extraños: somos como una pequeña familia y siempre nos saludamos, nos contamos qué tal nos va, comemos juntos o nos tomamos unas cañas después del trabajo. Si prefieres no socializar, lo respetamos, pero te animamos a que hagas migas con nosotros ¡verás como enseguida te sientes a gusto!

Además de nuestro círculo coworker, también tenemos una red más amplia de gente que viene a nuestras charlas y reuniones. Si vienes, además de aprender, podrás hacer nuevos contactos de tu entorno profesional.

Por último, nos gusta fomentar el trabajo colaborativo. Varios coworkers somos especialistas en marketing de diferentes áreas y, cuando necesitamos a alguien para nuestros proyectos, tratamos de recurrir a nuestros compañeros. Si nos ayudamos entre nosotros ¡todos ganamos!

escríbenos o llámanos