¡Extra Extra! 021bcn sale en NACEX MAGAZINE

¡Salimos en NACEXmagazine!

Pero ¿qué puntos en común tienen una empresa como NACEX y los autónomos?

Nacex apuesta constantemente por la innovación, buscando soluciones inteligentes a las necesidades de los usuarios de mensajería, en un campo donde la fuerte competencia exige sacar lo mejor de la compañía frente a gigantes del sector.

A los autónomos y emprendedores les ocurre algo similar: procuran innovar en su trabajo, convertirse en más eficientes y competir desde la rápida capacidad de adaptación a las nuevas circunstancias para ofrecer un servicio o producto con valor diferencial.

Destacar en estas circunstancias no es fácil. Sin embargo, cuando pensábamos que en el mundo del transporte estaba todo inventado, llegan frescas ideas desde Nacex para facilitarnos la vida con alternativas como la red drop points NACEX.Shop, soluciones sostenibles como el reparto urbano en bicicletas eléctricas, y el compromiso de la compañía a través de la formación para empresas que apuestan seriamente por el e-commerce.

Para llegar a ser innovadores, una compañía debe crear espacios abiertos a la participación y al diálogo con los propios trabajadores, con mucho que aportar desde sus lugares y experiencias. Un ecosistema que favorezca el intercambio de buenas ideas con originales puntos de vista  y, por supuesto,  el desarrollo de su trabajo con pasión. Al igual que en un espacio de Coworking.  

Puedes ver el artículo de NACEXMAGAZINE aquí

@julianfigli