Domicilia tu dirección fiscal en 021 coworking

Domiciliacion-fiscal-021

Si eres autónomo o tienes una empresa que no necesariamente requiera de oficina para funcionar, cuentas con el servicio de domiciliación de dirección fiscal que te ofrece 021 coworking. ¿Qué significa? Registras tu actividad en una dirección donde recibirás toda la documentación a efectos fiscales y ahorras los costes de alquiler de una oficina o local comercial. Incluso es útil para empresas cuya sede central está fuera del país.

Domicilio Fiscal y domicilio social

El domicilio fiscal es el sitio en el que recibes las comunicaciones oficiales. Según la ley

es el lugar de localización del obligado tributario en sus relaciones con la Administración.

La sede que fijes supone el espacio físico al cual las administraciones tributarias remiten notificaciones, comunicaciones, recibos o liquidaciones, y debe estar siempre actualizado

Domicilio Social: la Ley de Sociedades de Capital lo define como

El lugar en que se halle el centro de su efectiva administración y dirección, o en el que radique su principal establecimiento o explotación. Las sociedades de capital cuyo principal establecimiento o explotación radique dentro del territorio español deberán tener su domicilio en España.

Qué servicios incluye la registrar tu actividad en 021:

-Domiciliación fiscal para tus actividades a la dirección Badajoz nº 88, bajos (08005) Barcelona
-Recepción de correspondencia y paquetería
-Aviso de recepción de correo urgente.
-Amplio horario de apertura: 12 horas (de 8:00 a 20:00)

Además si contratas el servicio de domiciliación fiscal en 021bcn, puedes alquilar la sala de reuniones para quedar con tus clientes y proveedores. Un espacio cómodo e intimo que te brindará una imagen aún profesional a tu actividad. Tienes todas las tarifas en la web de 021.

Toda la información sobre trámites puedes encontrarla en la web de la Agencia Tributaria