Disfrutna del coworking en verano y en promoción

coworking en verano

Si cuando llega el verano no eres de los que se detiene por el calendario a la hora de trabajar, para ti… ¡coworking también en vacaciones de verano! 

Coworking en verano es tu mejor opción: en 021 te ofrecemos un espacio de trabajo vacacional con autónomos, emprendedores y empresas que desarrollan su actividad profesional con toda comodidad: internet por fibra óptica de 100 MB, lockers con llave,  una terraza para desconectar o conectarse al aire libre, el mejor café y muy cerca de la playa.

Promoción Coworking en verano: 20% descuento

Si tienes una idea de negocio, vas a emprender o simplemente estás de “vacaciones” (ya sabemos lo que representan para los autónomos) te interesa disponer de un coworking donde desarrollar tu trabajo y recibir correspondencia y paquetería.  Para quienes pasarán un verano “non stop” ofrecemos en promoción un 20% de descuento durante agosto para las tarifas full time (12 horas/día) y media jornada (6 horas/día). Conoce todas las tarifas de 021.

Aprovecha esta promoción y trabaja en Barcelona en las mejores condiciones. Recuerda que puedes pasar un día de trabajo gratis para probar el espacio y conocer a tus futuros compañeros. ¡Te esperamos!