Nuestro coworking en Barcelona,
no es solo un espacio; va más allá.

El Coworking es la unión de diferentes profesionales que trabajan independientemente el uno del otro pero que comparten el mismo lugar de trabajo, buscando colaborar y compartir ideas con otros compañeros.

A través del Coworking se busca fomentar el intercambio de trabajo y formar una red de talentos compartiendo experiencias. El motivo no es obtener solo beneficios personales, sino también para la comunidad. Por ejemplo, si eres un crack en web pero te cuesta llevar tus cuentas, y tienes un compañero que es un entendido del mundo financiero pero no sabe ni cómo subir un post en su blog, podéis intercambiar servicios.

 

Descubre el coworking en Barcelona

¿Qué es el coworking?

 

Ventajas del coworking

1- La principal virtud del coworking es huir del aislamiento y soledad laboral

Al trabajar solo en casa puede llegar a ser frustrante: tener una buena idea y no poder comentarla con nadie, no poder tener una conversación de mañana que te despeja un poco para seguir concentrado. Si compartes lugar de trabajo, puedes intercambiar opiniones con los demás y quién sabe, pueden surgir excelentes ideas.

2- Es un espacio multifuncional donde se desarrollan diversas actividades culturales

Un coworking no es sólo un espacio de trabajo; también se desarrollan talleres, charlas, conferencias y seminarios de múltiples temas.

3- Puedes atender a tus clientes en una sala de reuniones en óptimas condiciones

Olvídate de reunirte en cafés y bares. En un espacio de coworking podrás contar con una sala de reuniones para hablar con tus clientes y presentar tus proyectos con todas las comodidades que podrías tener en una empresa: proyector, pizarra, wifi etc.

4- Reduce los costes que generaría el mantenimiento de una oficina tradicional

Un espacio de coworking no sólo se dirige a aquellos que trabajan desde sus casas, sino también para aquellas personas que pertenecen a empresas pero que, por circunstancias o motivos provisionales, no pueden afrontar los gastos que representa una infraestructura de oficina. En un coworking puedes llegar a ahorrar más de un 70% entre alquiler, mobiliario, luz, teléfono e Internet.

5- La colaboración: la filosofía del coworking puede ayudarte en tu negocio

Los autónomos cuentan con un limitado número de recursos individuales, pero gracias a la colaboración e intercambio en espacios de coworking (tanto de servicios como de conocimientos), se pueden sacar adelante grandes proyectos.

6- Cuenta con una importante red de contactos

Los contactos los vas forjando diariamente mientras trabajas codo con codo con tus compañeros de coworking, con quienes podrás establecer sinergias. En este sentido, nuestro coworking está especializado en marketing digital, lo que puede serte de utilidad si necesitas algún recurso o quieres ampliar cartera de contactos.

escríbenos o llámanos