Lo que encontrarás en
021 coworking de Poblenou

Tu casa está pensada para vivir, no para trabajar. Si necesitas un lugar que te inspire para concentrarte y desarrollar tus proyectos profesionales, has venido al sitio indicado.

terraza-del-coworking-en-barcelona-poblenou

No estárás solo: compartirás espacio con una comunidad de coworkers que te hará sentir de nuevo el compañerismo de colegas de trabajo, con los que podrás tomar el café, comentar la nueva serie, el partido del Barça o hablar del IVA trimestral. ¡Aquí te comprendemos!

021coworling se declara coffee lover:  sí, aquí tomamos café del bueno. Es más, nos lo trae Nino, uno de nuestros coworkers, que es tostador de café. Lo molemos en el momento y hacemos varias cafeteras al día para que tomes cuando quieras.

Cuando rindes al máximo para sacar adelante tus proyectos, necesitas descansar algún rato para oxigenar tus ideas. Nuestra terraza es el sitio ideal para desconectar: ponte cómodo, tómate un café y, si te apetece, ¡puedes hasta jugar a los dardos! Es nuestro #momentoterraza

¿Te mueves por Barcelona en bicicleta? Estamos rodeados de carril bici. Si tienes bicicleta propia, puedes dejarla con toda tranquilidad en nuestra terraza y despreocuparte y, si vienes en bicing, tenemos una estación justo en la esquina y otras dos en la misma manzana.

¿Tienes una reunión con un cliente o proveedor? ¿Vas a tener una conferencia por Skype y necesitas tranquilidad? Nuestra sala de reuniones está siempre disponible para los coworkers; solo tienes que decirnos cuándo vas a necesitarla y te la reservamos. Además, podrás consultar el calendario para ver cuándo está disponible y usarla cuando quieras para trabajar más cómodo.

Tus pertenencias están seguras: puedes dejar con toda tranquilidad tu ordenador y resto de cosas: estamos asegurados y siempre estamos pendientes cuando el coworking está abierto. Igualmente, también dispones de taquillas con llave para guardar lo que quieras.

Las ventajas de nuestro coworking de Poblenou

que te aporta nuestro coworking

 

 

 

escríbenos o llámanos