Coworking con Javier Fernández – Bio Nº 4

Conoce a Javier Fernández una Coworker en 021Espai

Nombre:
Javier Fernández Carbajo.

Edad:
35 años.

Nacionalidad:
De Barcelona, Andreuenc.

¿Cuál es el nombre de tu empresa y en qué consiste?
Scire, es una consultoría de Marketing On-line para centros de formación, ofrecemos asesoramiento y externalizamos diferentes acciones que hoy en día son necesarios para los centros para captar alumnos tales como SEO, SEM, Email Marketing o Social Media.

¿Por qué decidiste emprender?
Aunque le estoy cogiendo un poco de manía a la palabra “emprendedor“, después de cerrar una etapa en una agencia y trabajar en una gran empresa creí que era el momento de iniciar mi etapa en solitario y aplicar mis conocimientos y experiencia en el sector de Internet en el mundo de la formación durante más de 10 años.

¿Qué consejo darías a las personas que quieren emprender su negocio?
Que no tengan miedo, que sean positivos, que trabajen, que se equivoquen y que escuchen.

¿Por qué decidiste trabajar en un espacio de coworking?
Por disciplina de trabajo, minimizar costes que es muy importante cuando empiezas, las sinergias de trabajo y conocimientos que se pueden llegar a adquirir.

¿Te gusta trabajar en un espacio de coworking? ¿Cuáles son las ventajas?
Llevo casi 7 meses aquí, a disgusto no debo estar 🙂
Ventajas: Dejo mi portátil aquí, organizo y optimizo muy bien mi tiempo de trabajo aquí, cosa complicada desde casa, tengo todo lo necesario para trabajar, teléfono, internet, sala de reuniones para recibir a mis clientes y un gran café.

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en 021Espai Coworking Barcelona?
Evidentemente el ambiente de trabajo, la convivencia con otros coworkers, que en muchos casos nos dedicamos a cosas muy diferentes pero tenemos inquietudes y problemas en común, es como un Arca de Noé.

www.sciremarketing.com
sciremarketing@sciremarketing.com