Ventajas de un coworking cerca de la playa

coworking en la playa

A la hora de trabajar en verano, ¿Por qué elegir un coworking cerca de la playa?
Trabajar cerca de la playa tiene grandes beneficios. Está comprobado que ayuda a mantener una vida más activa y predispone a desarrollar actividades deportivas. Además pasar tiempo cerca de la costa crea una sensación de bienestar, calma y relajación que favorece a la productividad.

En 021bcn recibimos cada año freelance que llegan para disfrutar de una ciudad mediterránea como Barcelona, aprovechar las ofertas de ocio, disfrutar de los soleados días en la playa y, claro está, seguir trabajando.  Como sus áreas profesionales están vinculadas generalmente a la programación o diseño, precisan de una buena conexión a internet y un espacio cómodo y bien conectado.

021bcn coworking está a pocas calles de la Playa de la Nova Icària, a 10 metros del servicio de bicicleta público Bicing y a 1 calle del Metro L4 Llacuna, línea amarilla.

coworking en la playa

 Coworkers playeros

Nuestro coworker Pol es irlandés e informático. Cada día (invierno incluido) aprovecha para nadar en la playa y, desde el último año, se ha aficionado al paddle surf .

Rosa viene por la mañana y después de comer dedica un par de horas a tomar sol, se relaja y desconecta en la playa. Vuelve por la tarde y sigue con sus ocupaciones.

Jerom es ex waterpolista y Kris, que lleva el deporte en el adn, también aprovechan los huecos libres para nadar y correr.

René, por su parte, practica vóley-playa y organiza torneos de este deporte que cada vez goza de más seguidores.

Días atrás recibimos a un chico desde Francia que llegaba para disfrutar del Primavera Sound y necesitaba seguir con sus responsabilidades; desde el mediodía hasta la tarde trabajaba concentrado en el coworking y por la noche asistía para escuchar toda la música del festival.

Todos ellos eligieron un coworking cerca de la playa, porque no todo es trabajo 😉