021 Calçotada: coworking más allá del espacio

Cuando decimos que el coworking va más allá del espacio es por algo. Ese “algo” se materializa en diversas realidades como una magnífica calçotada y parrillada en cavas de Vilafranca del Penedès.

El coworking es cultura colaborativa:  redefine la forma en que trabajamos y cómo nos relacionamos. Se inspira en una cultura de la participación que supera los estrictos límites de un espacio de trabajo para integrar una comunidad con intereses en común, entre ellos -por qué no- el culto por la buena gastronomía.

Primera barbacoa del año

Con un tiempo primaveral compartimos entre coworkers los increíbles calçots de Valls con salsa casera  junto a una variedad de cortes de ternera a la parrilla que sacaron nuestro lado más carnívoro.

Ha sido la primera barbacoa del año de 021 pero ya estamos fijando fecha para nuevas aventuras a las brazas.

Agradecemos a los coworkers que se unieron a esta exquisita iniciativa, y para quienes se lo perdieron les recomendamos estar bien atentos a las noticias que pronto organizaremos otro eventazo para chuparse los dedos.

Compartimos algunas fotos de la calçotada en 021 Coworking Barcelona:

021 coworking-calçotada-1

021coworking calçotada

021coworking calçotada 021-coworking-calçotada-3 021-coworking-calçotada-4 021-coworking-calçotada-5 021-coworking-calçotada-6

coworking barcelona