Charlas en coworking poblenou

¿Te gustaría ofrecer una charla gratis en nuestro espacio de coworking? Ahora sí es posible.

Te explicamos un poco la filosofía. Nos gusta ofrecer contenido nuevo y de valor en 021 y, una de las maneras de ofrecerlo es a través de charlas que sean interesantes y enriquezca nuestra comunidad. Si tienes en mente ofrecer una charla que pueda aportar un valor añadido dentro del campo del emprendimiento, productividad, coworking, marketing, diseño…    Escríbenos y lo pondremos en agenda. Buscamos gente dinámica, que quiera expresar su punto de vista, que sea capaz de ofrecer charlas frescas, desenfadadas y, porque no, con un toque de humor 😉

Ahora bien, te preguntarás ¿por qué ofrecer gratis Charlas en coworking poblenou?
Se trata de llegar a un acuerdo win win, tú traes contenido que aporte valor y nosotros te dejamos nuestro espacio para que puedas exponer tus ideas.

Ofrece tus charlas en coworking poblenou de 021

El espacio para las charlas que ofrecemos gratuitas tienen un horario y espacio limitado.
Para que te hagas una idea, el horario adecuado para ofrecerlas sin interrumpir el trabajo de los coworkers es de 19:00 a 20:00h de lunes a viernes. El aforo es para un máximo de 15 personas. El ponente es responsable de traer su público. Nosotros sin embargo, lo comunicaremos en nuestras redes sociales y en la web de 021 para atraer gente.

Ahora bien, si nosotros te damos este espacio de manera gratuita, tú también debes esperar que tu charla será de puertas abiertas de cara a tus invitados y al público en general.

Charlas en coworking poblenou

Escríbenos y cuéntanos de que va la charla que quieres ofrecer.
Te contestaremos muy pronto
lindea divisoria

Nombre:

Email:

Temática:

Por favor, explícanos al detalle de que quieres hablar en tu charla:

lindea divisoria

Nos encontramos en C/Badajoz 88 bajos. 08005 Barcelona
t 93 177 8342