Charla de marketing digital en 021

021-PUD-Open-Day

En 021 practicamos el coworking colaborativo: como también somos una agencia de diseño y marketing, comunicamos a todo coworker cuando recibimos un nuevo proyecto en el que pueden participar según su especialidad. Al llevar el marketing digital en equipo, funcionamos como agencia pero sin los costes estructurales de una, y esta situación nos permite ofrecer calidad a precios competitivos. 

El próximo sábado 22 de marzo a las 16 hs  ofreceremos una charla sobre un caso práctico de ejecución de proyecto de marketing digital basado en nuestra propia experiencia, y explicaremos cómo desarrollamos una estrategia en una empresa de Poblenou. 

Esta charla abierta y gratuita se enmarca dentro de las actividades del Open Day de Poblenou Urban District, un circuito organizado para conocer el barrio en profundidad. Es un jornada pensada para potenciar los comercios locales, ayudar a los vecinos a explorar nuevos espacios de su zona. Por ello, distintos negocios ofrecerán talleres especiales, actividades, descuentos en servicios, proyecciones artísticas, entre otras acciones.

La semana que viene estará disponible la información sobre todas las actividades para que descubras un Poblenou más activo que nunca.