Beneficios de contratar un domicilio fiscal en Barcelona

Si eres un emprendedor que acaba de crear su negocio, sabrás que al principio hay muchos gastos y pocos ingresos, con lo que la oficina de tus sueños puede tardar en llegar un tiempo. Mientras tanto, contratar un domicilio fiscal en Barcelona puede ser una opción asequible. ¿Qué beneficios te puede aportar? Te lo contamos:

Ventajas de contratar un domicilio fiscal en un coworking de Barcelona

La principal ventaja de contar con un domicilio fiscal en Barcelona es, a ojos del cliente, una muestra de confianza por tu parte. A nadie le gusta contratar un servicio de una empresa que no especifica su dirección física. Poner la domiciliación fiscal en casa puede ser una solución pasajera pero, en muchos casos, no da una imagen profesional. Si además te gusta separar tu vida profesional de la personal, puede llegar a convertirse en un caos.

Por otro lado, según qué domicilios fiscales pueden aportarte prestigio. Si, por ejemplo, tu empresa se dedica al diseño y la tecnología, domiciliar tu razón social en el 22@ es una excelente opción. Si tienes la empresa fuera de Barcelona, vives fuera de siempre o por temas de coste pero tener tu dirección fiscal en Barcelona mejora tu imagen profesional, contratar un domicilio fiscal en Barcelona es una buena alternativa.

Puede darse el caso de que tu empresa te obligue a viajar mucho o hacer varias visitas fuera de la oficina (o de tu casa); en este caso, contar con un servicio de recogida de correo y paquetería es prácticamente necesario. No hay nada más desagradable que estar a la espera de un paquete y ver que han pasado a dejarlo justo en el momento en que has tenido que salir: a todos nos ha pasado. Si tienes tu domicilio fiscal en un coworking, ya nunca tendrás que preocuparte por ello: siempre habrá una persona que recoja tu correo y te avise.

Sala de reuniones cuando la necesites: si necesitas recibir un cliente, todos los coworkings disponen de salas de reuniones que puedes alquilar por horas cómodamente y en las que dispones de todo lo necesario: Internet, proyector, pizarra, etc.

domicilio fiscal en barcelona sala de reuniones

En definitiva, contratar tu domicilio fiscal en Barcelona es una solución asequible para proporcionar una imagen profesional a tu empresa que transmita confianza a los clientes desde el principio, con lo que también revertirá en tus beneficios. Si, además de un domicilio fiscal en Barcelona, buscas un espacio asequible donde tener tu primera oficina y hacer contactos, puedes probar la experiencia del coworking.

Como ves, ahora que empiezas con tu negocio, optar por opciones asequibles como el servicio de domicilio fiscal en Barcelona pueden serte de gran ayuda sin restar profesionalidad a tu empresa. Si tienes cualquier duda ¡pregúntanos!