021 y el Barcelona Design Festival

barcelona design week

021bcn se suma a la cuarta edición del Barcelona Design Festival, evento internacional dirigido a sectores cuya actividad central sea el conocimiento y la creatividad.

Las actividades que se desarrollan en la Barcelona Design Festival son la suma de dos eventos complementarios organizados por BCD (Barcelona Centre de Disseny) y el FAD (Foment de les Arts i del Disseny). Se celebrará del 2 junio al 10 de julio y se nutre de dos ámbitos de actividades: la Barcelona Design Week, del 2 al 14 de junio y el FADfest, del 25 de junio al 10 de julio, ambos con el apoyo del Ajuntament de Barcelona.

Desde 021BCN participaremos con una charla sobre diseño y marketing digital en base a nuestra experiencia como estudio de diseño marketing digital en Poblenou.

Las actividades del evento anual buscan situar a Barcelona como una de las capitales internacionales del diseño y la innovación.

Diversas actividades para el público general y profesionales del sector, con talleres, conferencias y exposiciones procuran acercar el conocimiento del diseño y a los propios participantes entre sí, como también mejorar al percepción del diseño por parte de los ciudadanos.
Cita de referencia internacional en su novena edición, la Barcelona Design Week ha contado con más de 200 ponentes de renombre internacional y unos 15.000 participantes relacionados con el sector del diseño y la innovación.